viernes, 9 de mayo de 2014

TP n°2

En clase nos pidieron que respondieramos nosotros mismos las preguntas que le realizamos a nuestro compañero del TP n°2.
  
1) ¿Consideras que eres una persona corporalmente expresiva?  
      Creo tener momentos en los que soy muy expresiva y otros en donde me refugio y no muestro mis emociones corporalmente.   Depende, basicamente, de mi estado anímico.

  2) ¿Cuando te miras en el espejo, cual consideras que es la caracteristica que te personifica?
    Me doy cuenta de la complejidad de esta pregunta.   La responderé mas adelante.

 3) ¿ Te intimida esta ejercicio?  Como te sientes al pensar que debes ser retratado? 
       Admito que me resulta muy interesante este ejercicio.  La mirada del otro sobre uno mismo.... como me ve el otro?  que carácterística personal llama su atención? cual es su mirada?   
       No me intimida estar frente a una cámara,  mi estrategia es fingir que no hay nadie fotografiandome, actuar naturalmente, manejarme con naturalidad, sin poses.
      Al mismo tiempo, me resulta interesante recibir propuestas e indicaciones, ayudando a completar la visualización de mi compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario