domingo, 4 de mayo de 2014

Entrega Final. Trabajo Practico n°1. El lugar

Trabajo Práctico n° 1.
Entrega Final
LUGAR
Espacio Asignado: Club

Tuve muchos inconvenientes al comenzar con mi trabajo fotografico, preguntandome como mostrar la vida humana, o el paso del tiempo sin caer en la obviedad.
Luego de analizar lo conversado en las teóricas, y las devoluciones propias y ajenas, comprendo que siempre hay huellas, pequeños indicios que nos demuestran que hubo o hay vida en un determinado espacio.
 Solo se trata de observar. Agudizar el ojo. Y si no encontramos nada, observar nuevamente.
 El paso del tiempo y de la gente, siempre está presente,solo debemos encontrar las huellas del pasado.
 Espero haberlo logrado en este trabajo.






4 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho tu serie, cómo está trabajada la paleta de colores y ese dejo de antigüedad que le da la temperatura color. Me parece que laburaste muy bien el tema de la continuidad en las fotos. Buen laburo! Exitos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la serie, esta bastante logrado lo de mostrar el uso y el paso del hombre en el lugar, son sus marcas que ha dejado. Por ahi en cuanto a eso cambia un poco la tercer foto segun mi parecer pero igual esta bien

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por sus opiniones. En la tercer foto trate de situar el espacio y mostrar el uso de la cancha a travéz de lo despintado que se encuentra el piso. Gracias por sus aportes y exitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi también me gustó mucho tu serie! me lleva directamente a un peli. Lo que si, extraño el CAMPEÓN! que pasó? me parecía sumamente anecdótico. ¿Que tipo de campeón puede haber en ese club? parecía sólo para levantarle el ánimo a los jugadores amateurs de fútbol 5.
    Me encantó todo, que vuelva el CAMPEON!
    Mucha suerte hoy!

    ResponderEliminar